noviembre 23, 2009

Sandra Arteaga: La inventora de vidas. 2009

Sandra Arteaga: "La inventora de vidas"


Putaditis Pitidaxis y Varacolacianna

A lo largo y ancho de la anterior semana pasada y todavía pedazos de esta, mi tozudo ordenador y servidora nos hayamos combatiendo contra legiones de virus invasores.
Hemos conseguido burlar a unos cuantos consiguiendo llegar hasta aquí, aunque los extraños y desesperantes ruidos que escuchamos nos hacen presagiar que por poco tiempo…así pues, solo dejar unas fotos que hemos conseguido rescatar de la nueva señoritunga que hice…ojalá Varacolacianna nos ayude provocando eclipses de sol y luna en los joputescos universos virulentos…u algo...ya vienen, están aquí…piiiiiiiiiiiippp pipppppppppp tortugacacacomo…pppipp...MIERDA HIPOPOTESCA!!!***_______***





















































Algo sobre Sandra Arteaga
Artista plástica Española.

Había una vez , como tantas otras unas , pero en este caso, mi vez, que vaya por donde, broté de una barriga dividida en dos como las rojas y aterciopeladas cortinas de un teatro de variedades, el espectáculo debió ser dantesco, casi muero asfixiada entre gritos que parecían abucheos, substancias extrañas lanzadas por un público nervioso y aplausos , si, aplausos, pero en el culo…Sobreviví, llegué tambaleándome al puesto de rifas, y en la tómbola de los nombres, me tocó el de Sandra. El resto, es una suma. Sandra
osa_pandra@hotmail.com

Sandra Arteaga








2 comentarios:

x dijo...

Salud!

Desde el país de Patolandia emito saludos en idioma que no comprendo y acerco a ustedes el siguiente comunicado:

1- Se agradece a la población de Garompia la reciente repatriación con vida del nutrido grupo de Notables Helechos patolandeses desaparecidos durante la primera misión exploratoria en la Bahía de Mertiolate.

2- Patolandia reza noche y día por el advenimiento de un diluvio de paracaidistas polacos que logre poner fin a este conflicto de fronteras.

3- Quedamos a su entera disposición para cualquier tarea de inteligencia o reparación de placares que resulte pertinente, incluso si se juzga necesario el realizarla ad honorem. Patolandia espera que este punto sea tomado como un sincero gesto de buena voluntad a fin de enfriar los ánimos históricamente caldeados por la mala gestión de nuestros dirigentes.

4- El casco y el picahielos, así como los mapas y el Mono de Jade reclamados a su tiempo por Su Majestad El Gran Ciervo, se encuentran escondidos en la guantera de los caballos dorados. Confiamos en la pericia de sus agentes para identificarlos y detenerlos antes de alcanzar éstos el pleno auge en su particular manera de galopar. Caso contrario se habrán dado a la fuga de manera
irreversible y no habrá ciervo en el mundo capaz de recuperarlos. (Recomendamos prestar especial atención a este punto.)

5- Estamos abiertos de cuerpo y alma a cualquier forma de respuesta que el estado de Garompia decida adoptar como propia en el fragor de esta reapertura en la comunicación perdida. Esperamos esta vez dejar de lado diferencias gastronónicas a fin de fundirnos en un abrazo fraterno que resuelva para siempre las hostilidades.


Con los mejores deseos nos despedimos y alzamos nuestras copas.

Atentamente,
Notables Patolandeses.

marcelo meza dijo...

Gracias por tu creativo comentario, lástima que soy un pato y mirá cuando lo veo, cuac.